Grandes anuncios en la súper convención de videojuegos

Convención de videojuegos

Este año durante la E3 2017 se han llevado a cabo grandes anuncios sobre lanzamientos para los próximos meses.

Desde el 13 de Junio en Los Ángeles se ha estado llevando a cabo la E3 (Electronic Entertainment Expo o la Exposición de Entretenimiento Electrónico), donde las compañías y desarrolladoras más grandes se congregan para anunciar sus próximos juegos.

Los que han llamado la atención hasta este momento han sido: “Battlefront 2”, “FIFA”, “Madden 18”, “Need for Speed: Payback”, “The Evil Within 2”, “Wolfenstein: The New Colossus” y la edición definitiva del juego de computadora “Age of Empires”.

Pero quienes superaron las expectativas y emocionaron al público han sido hasta este momento: Xbox One X, “Dragon Ball Z Fighters” (que combina la animación 3D con juego 2D), “Forza Motorsport 7” y el crossover más grande, sólo comparable con “Super Smash Bros.” de Nintendo: “Marvel vs Capcom: Infinite”.

Este juego desde sus inicios impactó con el extenso reparto de personajes con los que se podía pelear: Iron Man, Chun-Li, Ryu, Wolverine, Spider-Man, Morrigan entre otros. Ahora que hemos tenido oportunidad de ver el Universo Cinemático de Marvel, Capcom no se quedó atrás y decidió incluir para esta nueva entrega a Megaman X, Sigma, Ultron, Thanos, Rocket Raccoon, Dr. Strange y al Rey Arturo, por mencionar algunos, aunque quedan pendientes todavía varios por confirmar.

Nintendo también anuncio un nuevo juego de Mario Bros. llamado “Odyssey” así como un nuevo “Metroid Prime”, un juego de rol de Pokémon y 7 nuevos Amiibo.

Sony, por su parte, presentó un adelanto del nuevo “God of War”, que no estará enfocado en la mitología griega sino en la nórdica (tanto el poder gráfico como su forma de juego); también una de sus exclusivas fue un nuevo título de Spider-Man y un nuevo juego dentro del universo Uncharted sin Nathan Drake llamado “Uncharted: The Lost Legacy”.

La gran sorpresa que nadie vio venir fue cuando apareció el logotipo de Atari junto a un pequeño video de aquella compañía desarrolladora de los años 80. El teaser (o prueba) del video hace referencia a sus consolas pero no se muestra más allá de eso. Sólo invita al público a entrar a su página web. ¿Será un nuevo juego, una nueva consola? sólo el tiempo lo dirá.

Por el momento esto ha sido lo más relevante en cuanto anuncios se han dado, sin embargo es una muy buena forma de emocionarnos e ir guardando nuestro dinero si queremos jugarlos al momento de su estreno. Ya se encuentran algunas preventas disponibles para aquellos que deseen hacerlo.