Covenant está de regreso en México con nuevo disco

Covenant

Como parte de su gira mundial en promoción del nuevo disco, la agrupación ofrecerá un recital en el Plaza Condesa. Y le acompañan Asthetic Perferction.


Portada de ”The Blinding Dark”. Imagen: Dependent Records.

En noviembre del año pasado, la banda de synthpop, Covenant, estrenó su más reciente álbum, The Bliding Dark. Con él se han ido sumergiendo en una gira mundial que ya ha conquistado Europa. Por si es que aún no has escuchado este nuevo material, aquí mismo esta su tracklist completo, el cual consta de nada menos que once canciones, pa’ que las teclees en tu reproductor favorito:

  1. Fulwell
  2. I Close My Eyes
  3. Morning Star
  4. Cold Reading
  5. A Rider On A White Horse
  6. Interlude I
  7. Dies Irae
  8. Sound Mirrors (Fulwell)
  9. Interlude II
  10. If I Give My Soul
  11. Summon Your Spirit

Ya tenían tiempo sin estar en escena, pero el regreso es tan esperado que, como parte de su gira promocional, vendrán a tierras mexicanas para ofrecer un concierto en el Plaza Condesa el próximo 16 de septiembre. Así que si te animas, el bailongo se va a armar a lo grande, y sí, ya puedes ir adquiriendo tus boletos en preventa a través de Ticketmaster.

¿Los precios? Sí, mire, güerito, damita, caballero. El día de hoy le venimos ofreciendo los boletos originales, los boletos meros meros para el reven de los carnales de Convenant. Anímese, güerita que el día de hoy no va a pagar mil doscientos, no va a pagar mil pesos, el día de hoy y como oferta especial, se va a llevar el boleto para el revén con una módica cantidad de $600 y $700 pesos, nomás eso le vale, nomás eso le cuesta. Esta promoción es válida solo hasta el 31 de agosto y recuerde que el más caro es el más bueno. Así como escuchó, no gaste más, que esta promoción se va hasta el 31 de agosto, después de la preventa los boletos suben cincuenta varos.

Además de todo, en esta ocasión le vendrán acompañando Asthetic Perfection, quienes también estrenaron y están promocionando nuevo disco.