fbpx

«Crave» es la tercera canción que aparece en el nuevo álbum de la cantante, ‘Madame X’, que se lanzará el 14 de junio.

Madonna ha lanzado otra canción de su próximo álbum, ‘Madame X’, esta vez en colaboración con Swae Lee de Rae Sremmurd. La nueva canción, «Crave», es un número de pop sensual que fue producida por Mike Dean, un colaborador frecuente de Kanye West. «Mis antojos se vuelven peligrosos», canta Madonna. «No creo que debamos jugar con esto». Lee interviene en un verso que habla suavemente a mitad del tema.

«Crave» es la tercera canción lanzada de ‘Madame X’, que se lanzará el 14 de junio. Hace solo unos días, Madonna develó el inspirador tema «I Rise», así como su optimista single «Medellín», donde colabora el cantante colombiano Maluma.

«Crave», Interscope Records.

‘Madame X’ es el primer lanzamiento de la cantante desde ‘Rebel Heart’ de 2015 y contará con varias colaboraciones, como Migos’ Quavo y la cantante brasileña Anitta. Maluma también aparecerá en otra canción titulada «Bitch I’m Loca».

Como informamos recientemente, Madonna también anunció recientemente su gira Madame X, que comienza el 12 de septiembre en la BAM Howard Gilman Opera House en Brooklyn, Nueva York.

En la gira, Madonna actuará varias noches en cada ciudad, entre ellas el Teatro Chicago en Chicago, Wiltern en Los Ángeles, el Coliseo en Caesars Palace en Las Vegas, el Teatro Boch Center Wang en Boston, el Met Philadelphia y el teatro Jackie Gleason en Miami Beach.

Tags: , , ,

Related Article