fbpx

El bailaor y coreógrafo de flamenco cordobés, Cristóbal Reyes, vuelve a México para compartir su talento, esta vez para rendir tributo a la bailaora Cristina Aguirre.

Cristina Aguirre, afamada bailaora, productora y empresaria de múltiples espectáculos del género y fundadora del legendario Corral de la Morería de la ciudad de México. Es reconocida como una de las más sensibles protagonistas del género, por más de 40 años. Su arte ha sido compartido en escena al lado de los grandes exponentes del género en México y más allá de nuestras fronteras.

Con una sólida trayectoria en el baile flamenco, Cristóbal Reyes, se encuentra celebrando más de 4 décadas de labor ininterrumpidas, con un show titulado: Cristóbal Reyes Homenaje a Cristina Aguirre, a realizarse en el centro de espectáculos de la Ciudad de México Foro Totalplay, Sala 2, ubicado en Plaza Antara, los día 4, 5 y 6 de abril a las 21:00 hrs. y el 7 de abril a las 19:00 Hrs.

Este evento reunirá a las máximas figuras y profesionales de México y España, encabezados por Cristóbal Reyes, originario de Córdoba, Andalucia, quien será el productor de este magno evento, además de presentar por primera vez en México a la bailadora que está revolucionando con su arte y fuerza Nazaret Reyes, que se harán acompañar con primerísimos bailaores.

En estas presentaciones también contarán con el talento de extraordinarios músicos, y cantantes, quienes deleitaran con el ritmo flamenco este concepto que estará en el Foro Totalplay Sala 2 (antes Voila), recinto que está recién remodelado, que alberga shows de primer nivel y su escenario tiene una gran cercanía con el público y los artistas, dando una atmósfera íntima, y que abrirá sus puertas para homenajear a la maestra Cristina Aguirre, quien a lo largo de su carrera ha apoyado a todos los grandes artistas del flamenco.

Cristóbal Reyes, homenaje a Cristina Aguirre, nombre que da a este serial de presentaciones que prometen ser fascinantes, entrañables, sorprendentes y únicas.

Recordando las presentaciones de Cristóbal en este lugar, es la tercera vez que se presenta, la primera fue con “Pasión Flamenca” con Karina Jiménez, posteriormente en su despedida de los escenarios en México, con “Flamenco Puro de Puro Flamenco” junto a María Juncal y ahora en este evento lo acompaña su hija Nazaret Reyes en su lanzamiento en México.

No olvides esta cita con el flamenco los días 4, 5 y 6 de abril a las 21:00 hrs. y el 7 de abril a las 19:00 Hrs. en el Foro Totalplay, Sala 2, ubicado en Plaza Antara, Av. Ejército Nacional No. 843 Col. Granada. Los boleto se agotan, así que búscalos ya en Ticketmaster.

Tags: ,

Related Article