La conflictiva vida de Whitney será contada en un documental que explorará mucho del sentir de la inolvidable estrella del pop.

Muchas personas, incluyendo familiares cercanos, no tenían ni idea de las acusaciones de que su hijo y su hija fueron abusados ​​sexualmente cuando eran niños hasta que se realizó el nuevo documental Whitney, dice el productor ejecutivo de la película.

Patricia Houston, la cuñada de Whitney, es responsable de llevar el documental a la pantalla. Dirigida por Kevin Macdonald, Whitney pinta un retrato íntimo de la estrella de la música y del cine a través de entrevistas con sus hermanos, su madre, sus amigos y escenas detrás de escena.

La imagen de Houston durante décadas se vio erosionada por un comportamiento errático debido a su consumo de drogas; ella murió en 2012, en la víspera de los Grammy. Ella tenía 48 años.

Es el segundo documental sobre Houston, Whitney: Can I Be Me fue lanzado a principios de este año.

Patricia Houston, esposa de Gary Garland-Houston, dijo que fue difícil hacer Whitney, porque ella fue quien le dijo a Cissy Houston que no solo había denuncias de abuso, sino que también estarían en la película.

Dee Dee Warwick, la sobrina de Cissy Houston y hermana de Dionne Warwick, fue la presunta abusadora. Los supuestos incidentes tuvieron lugar cuando Gary y Whitney tenían entre 7 y 9 años y Cissy estaba de gira. Warwick, que tenía 18 años más que Whitney Houston, murió en 2008.

El documental sugiere que el abuso sexual soportado por los niños fue un contribuyente significativo a sus luchas con las drogas como adultos.

“No creo que puedas explicar la vida de nadie a partir de un evento en particular que les haya sucedido. Pero creo que es ciertamente justo decir que es tal vez, en mi opinión, el principal contribuyente a la infelicidad de Whitney “, dijo MacDonald. “Eso y el hecho de que ella nunca habló sobre eso, y que nadie en la familia habló sobre esto y claramente sucedió como lo aprendió en la película”.

MacDonald dice que los secretos en la vida de Houston pasaron factura a la cantante ganadora del Grammy:

“Creo que hay una increíble pieza, una filmación casera de principios de la década de 2000, donde Whitney parece realmente desesperada… ella está hablando sola, yendo, ‘Nippy llamando a Whitney. Whitney llama a Nippy. Y Nippy era su tipo de apodo que todos los que estaban cerca de ella la conocían como Nippy. Y Nippy era la real ella, por así decirlo, la íntima. Whitney era la persona”, dijo Macdonald.

“Creo que lo que ves en ese clip de película casera es esta confusión que tiene. Creo que empeoró progresivamente a medida que envejecía. La confusión entre lo que soy yo real y lo que no es el yo real. Y obviamente, las drogas no ayudaron con eso”, dijo Macdonald.

La fecha de estreno es el 6 de julio de 2018.

Tags: ,

Related Article