El Ratón Miguelito sorprende nuevamente

D23

La D23 dejó estupefactos a sus asistentes con las noticias y lanzamientos próximos.

Llevada a cabo del 14 al 16 de julio del presente año en Anaheim, hogar del parque temático de Disneyland Resort, la D23 es una de las convenciones más grandes que existen y que es esperada por muchos.

Su nombre se debe al año en que Walt Disney fundó su compañía. La primera exposición que se llevó a cabo fue el 10 de septiembre del 2009. Este año se presentaron varias cosas tanto para chicos como para grandes así también para todos los gustos en general.

Empezando con un avance de la nueva cinta de Pixar, basada en el Día de Muertos, “Coco” y la secuela de “Ralph El Demoledor”, introduciendo a las princesas de Disney como Mulan, Pocahontas, Rapunzel, Ariel y Jasmine.

“Coco”, Disney/Pixar.

También se mostró la secuencia inicial de la película con personajes creados en computadora de “El Rey León”, recreando la misma introducción que su versión de caricatura. Y por último el gran anuncio de la secuela de “Los Increíbles”, que continuará justo en la escena donde terminó la primera.

The Lion King

“The Lion King”, Disney.

En el ámbito de los videojuegos, se presentó (por fin) un avance de Kingdom Hearts III, juego desarrollado por Square Enix (Final Fantasy). Aquí veremos a Sora, el pato Donald y Goofy en el mundo temático de Toy Story. Se planea saldrá el próximo año.

Kingdom Hearts III

“Kingdom Hearts III”, Disney/Square Enix.

Otras sorpresas fueron Star Wars Battlefront II y Spider-Man. Ambos ya habían sido anunciados en la E3, pero esta vez revelaron más sobre sus modos de juego.

Spider-Man

“Spider-Man”, Disney/Sony Interactive.

Dentro de las nuevas atracciones en el parque habrá un hotel basado en las películas de Star Wars, así como también un nuevo parque de diversiones inspirado en los Guardianes de la Galaxia.

Guardians of the Galaxy

“Guardians of the Galaxy”, Disney/Marvel.

Marvel causó furor entre sus espectadores, presentando fragmentos de “Avengers: Infinity War” junto a sus protagonistas. Para los críticos que estuvieron ahí, mencionan que el corto sobrepasó por mucho sus espectativas. Mencionan que se mostró cómo Thor y los Guardianes de la Galaxia se conocen, Doctor Strange pelea contra alguien más y Iron Man, Wanda Maximoff y Pantera Negra se alistan a la batalla junto a Spider-Man portando el traje visto es su película solitaria y mostrando a Loki entregando el Tesseract a un personaje misterioso.

Avengers Infinity War

“Avengers: Infinity War”, Disney/Marvel.

Otro punto fuerte de la misma es que mostraron a tamaño real a los villanos que aparecerán dentro del filme.

Solamente queda esperar por todos estos grandes lanzamientos.