El polémico escritor regresa con su nueva novela “El Origen” de nueva cuenta con el profesor de simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

Dan Brown

“Origin”, Penguin Random House.

Como lo hemos leído en sus novelas y visto en las películas basadas en las mismas, Dan Brown se caracteriza por incluir dentro de sus relatos a la religión o a maestros literatos y pintores, tales son los casos de Da Vinci o La Divina Comedia.

En esta ocasión, el libro que será distribuido nuevamente por Editorial Planeta, nos transportará hasta la bella España y sus regiones contiguas: Barcelona, Madrid, Bilboa y Sevilla.

Siendo el profesor Robert invitado por uno de sus alumnos más brillantes llamado Edmond Kirsch, nuestro anfitrión multimillonario develará en el Museo de Guggenheim Bilbao la respuesta a las preguntas que siempre nos hemos hecho: ¿De dónde venimos?

Como es de esperarse, conspiradores fanáticos a esta teoría impedirán que se revele dicho secreto y perseguirán al profesor, quién se unirá a la directora del museo Ambra Vidal para resolver este misterio y quién está detrás de esta conspiración.

“El Origen” estará disponible el próximo 12 de octubre en todas las librerías. Como es sabido, Dan Brown maneja una narrativa que nos deja al filo de nuestros asientos, así que a esperar este nuevo capítulo plagada de acción, suspenso y temas religiosos.

Tags: ,

Related Article