La cantante invita a los fanáticos a su mundo con una nueva serie de documentales que se transmiten exclusivamente en su canal de Youtube, “Dangerous Woman Diaries”.

“Dangerous Woman Diaries” ofrece una mirada tras bambalinas a los hitos más importantes de la carrera de la cantante, incluidas imágenes de su gira Dangerous Woman, el programa “One Love Manchester” y la creación de su álbum ‘Sweetener’.

La serie arrancó el pasado 29 de noviembre, transmitiendo un episodio nuevo cada jueves, mientras que los suscriptores de Youtube Premium ya pueden ver toda la serie. Grande es la última de una serie de estrellas de pop en albergar contenido original en Youtube, con el gigante de la transmisión también transmitiendo en vivo las 48 horas de Katy Perry, “Witness”, el año pasado y el documental Demi Lovato, “Simply Complicated”.

Si bien la vida personal de Grande ha sido fuente de mucha especulación, el documento se centra exclusivamente en sus logros profesionales. La serie está dirigida por Alfredo Flores y producida por Good Story Entertainment. Flores compartió más detalles sobre lo que los fanáticos pueden ver en serie con cada episodio de duración variable, que va de 27 a 38 minutos cada uno.

“Queríamos acercarte lo más posible a nuestro mundo”, dice en el teaser. El lanzamiento de la serie se produce después de que su último single “Thank U, Next” fuera oficialmente certificado platino.

La canción no solo fue un éxito entre los fanáticos, sino también con la banda de pop-rock de Manchester, The 1975, que versionó la canción con un coro de gospel en Live Lounge de la BBC.

Tags: , ,

Related Article