Craig_007

Daniel Craig en el papel de James Bond.

Hay quienes empezaban a tenerle cariño a Daniel Craig como James Bond (que no fue mi caso), y ahora el actor inglés ha decidido no continuar personificando al seductor agente secreto.

Según informa el diario Daily Mail, Craig está harto del personaje y que no es lo que él quería, al grado de rechazar la nada despreciable cantidad de 88 millones de euros que le fueron ofrecidos para continuar. Mira nada más, sólo porque no soy inglés, porque yo podría hacer el papel por mucho menos.

Ya desde el año pasado, el actor estuvo en un estira y afloja al respecto, por momentos decía que no pensaba en continuar, luego simplemente se mostraba indeciso y así estuvo un tiempo hasta que ya dijo que no más.

Todo parece indicar que la gota que derramó el vaso fue una lesión en la rodilla sufrida por Craig durante el rodaje de Spectre.

¿Y ahora qué pasará?¿Quién será el nuevo James Bond? Desde luego que ya se empiezan a barajar nombres del posible sucesor, entre ellos se encuentra Tom Hiddleston (Thor, Avengers), quien es el candidato favorito al momento.

Daniel Craig estelarizó la saga de James Bond en cuatro cintas, Casino Royale en 2006, Quantum of Solace en 2008, Skyfall en 2012 y Spectre en 2015.

Hay quienes dicen que el Bond de Craig es el menos carismático de todos, aunque se dice que esto es algo intencional, pues se pretendía mostrar a un agente frío y calculador, pero que en el fondo era un tanto frágil y vulnerable.

¿Qué opinas de la partida de Craig?¿A quién te gustaría ver como el nuevo James Bond?

Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,