Daniela Luján provoca terror en Carrie el Musical

Daniela Luján es Carrie. Foto: Sias Productions.

Si eres amante del terror y el teatro, te comparto que se ha estrenado la obra “Carrie el Musical” en el teatro NH de la Ciudad de México, llevando Daniela Luján el protagónico de ésta.

Esta puesta en escena nos cuenta la historia de Carrietta “Carrie” White, una chica que ha sufrido de bullyng toda la vida, en su casa por parte de su madre, quien es una fanática religiosa. En la escuela también la pasa muy mal, pues sus compañeros se burlan constantemente de ella por su recato, religiosidad y su forma de vestir tan anticuada. La diferencia con muchos casos reales de maltrato es que Carrie tiene poderes telequinéticos, lo que provoca que de forma inconsciente (¿O consciente?) comience a vengarse de aquellos que le han hecho ver su suerte.

Todo esto va acompañado de números musicales, donde La Luján y sus compañeros de obra se expresan también a través de canciones.

En la obra también participan Laura Cortés, como Margareth White, la castrante madre de Carrie, además de Grisel Margarita, Lalo Brito, Jessica Díaz, Roberto Marín, Tonny Batres y Natassia Villasana.

No te puedes perder “Carrie el Musical”, donde el elenco da grandes muestras de talento. Se presentará viernes, sábado y domingo en el teatro NH de la Zona Rosa.

Este musical se estrenó en Broadway en 1988, y está basado en la obra de Stephen King, publicada en 1974.

Tags: , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article