El vocalista de Depeche Mode, Dave Gahan, se une a otros talentos de la moda, la música y el cine para la nueva campaña de Dior.

La reconocida casa de moda Dior ha lanzado su nueva campaña Invierno 2017 – 2018 para la línea Dior Homme; para ésta, se ha creado una campaña de contrastes, instalados en el presente, pero con guiños al new wave de los 80; con la locura y energía de la juventud, pero con la elegancia característica de la firma.

A través de una serie de dípticos se muestran los nuevos rostros de la temporada: talentos procedentes de la moda, la música y el cine. El actor estadounidense Lucas Hedges y Dave Gahan, líder del grupo Depeche Mode, se suman al modelo francés Dylan Roques y a un nuevo rostro del modelaje, el belga Christophe T Kint.

La campaña corrió a cargo de Kris Van Assche, quien ha sido el director artístico de Dior Homme los últimos 10 años, la sesión fotográfica fue realizada por el británico David Sims.

Dave Gahan

Dave Gahan posando para la campaña Dior Homme. Foto: David Sims.

En una de las puestas en escena, las líneas de cinta adhesiva HARDIOR concebidas para el desfile invierno 2017-2018 forman una decoración gráfica, que valoriza la sastrería de la temporada, entre las rayas estilo tenis y una silueta deconstruida, que se lleva con detalles metálicos y con zapatillas de suela de caucho.

Una segunda serie de imágenes combina elementos de la burguesía de antaño con la energía pura de la juventud. El conjunto se ve acentuado por un estudiado juego de luces y sombras, la firma visual de David Sims.

Los diseños, aunque lucen muy modernos, es innegable que están inspirados en lo que vimos a principios de los 80 y, lo que también es innegable, es que estos diseños exigen figuras sumamente estilizadas y cuerpos muy delgados.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan? ¿Los usarías?

https://www.youtube.com/watch?v=AEVkwIjDoz0

Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article