Después de una larga espera y poder ver unos fragmentitos que se colaron en la red, finalmente apareció el video de “A Partir de Hoy” con Davib Bisbal ft. Sebastián Yatra.

Ya desde hace algunas semanas se supo de esta colaboración entre el español y el colombiano, posteriormente alguien tuvo a bien grabar el momento en que el ambos intérpretes se aventaron en vivo el tema “A Partir de Hoy”, y ya de ahí solo quedaba esperar.

A Partir de Hoy

“A Partir de Hoy”, Universal Music.

David Bisbal y Sebastian Yatra se juntaron el pasado mes de enero para grabar el videoclip de esta canción en la ciudad de Miami, Florida. En este video, los artistas luchan por el amor de una guapísima mujer, que es la modelo Hailey McLaine Outland.

En este momento, David se encuentra preparando todo para lanzarse de gira muy pronto, y aunque aún no ha sido anunciado México entre los países a visitar, esperamos que sea incluido para que los fans puedan disfrutar de los éxitos del almeriense. Mientras tanto, disfruta de “A Partir de Hoy”, que ya está disponible en plataformas digitales.

 

Tags: , , , , ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article

Looking Back Radio