David Bisbal publica su nueva canción, “Perdón”, junto a Greeicy, la cantante y bailarina colombiana que fusiona el pop con beats urbanos.

David Bisbal, junto a Greeicy, se vuelve a unir a la dupla de Mauricio Rengifo y Andres Torres para componer esta rumba latina que logra contagiar las ganas de disfrutar y pasarlo bien y que podemos percibir en su videoclip grabado en Marbella el pasado mes de agosto dirigido Harold Jiménez y producido por el Equipo de 36 Grados y que se estrenará también el 28 de Septiembre.

“Perdón es mi rumba latina con olor a Mediterráneo y a Atlántico. Creo que esta canción y su videoclip reflejan muy bien como somos los latinos, románticos, desenfadados y un poquito picaros. Trabajar con Greeicy ha sido fantástico, he descubierto a una artista polifacética que se atreve con todo y espero que algún día pueda cantar esta canción con ella en vivo” David Bisbal.

“Trabajar con David Bisbal ha sido un privilegio, me siento feliz y agradecida. David es un artista de otro nivel, es una persona maravillosa…artistas hay muchos pero artistas que sean personas hay pocas” Greeicy.

“Perdón” sigue al éxito conseguido con su hit “A Partir de Hoy”, con Sebastian Yatra. Esta canción fue N1 en 9 países y su videoclip alcanza los 140 Millones de vistas convirtiéndose en el video más visto en toda su carrera hasta la fecha.

Con información de Universal Music.

Tags: , , , , ,

Related Article