“Baile” es una canción en la que Rozalén y David captan a la perfección la armonía y la belleza de lo que significa un baile perfecto.

Así, con los ojos cerrados, estos dos artistas se lanzan a bailar en braille, esta vez en directo en un entorno privilegiado y con el apoyo de sus incondicionales; Ismael Guijarro y Tato Latorre. Una pieza íntima y desde dentro, para tocar a los valientes y dibujar sensaciones en el aire. Así, este vídeo representa tan sólo el primer aperitivo de lo que esta canción representa, de la que pronto veremos novedades con su versión original.

David Otero se encuentra ya inmerso en sus primeras fechas de la Gira 1980, que promete energía y sonrisas ilimitadas, y por supuesto, bailes al más puro estilo de los años 80. Tan solo dos semanas para uno de sus shows más esperados en el Teatro Circo Price de Madrid, al que le seguirá la Sala Barts en Barcelona. Tras esto, el artista madrileño continuará sus primeras fechas de gira en Málaga, Valencia, Puerto Lumbreras, Orihuela, Toledo y Zaragoza.

Es el mismo David Otero de siempre, pero con la chispa adicional de quien ha acabado una obra redonda. Así es 1980, un álbum que no se pretende temático, pero que está ensamblado por una especie de hilo invisible que le da todo su sentido, para convertir una buena colección de canciones en un homenaje al espíritu más divertido de los ochenta.

Con información de Sony Music.

Tags: , , , , ,

Related Article