Uno de los mejores eventos que cabe destacar y que ocurrió el recién terminado 2017 es el concierto de Coldplay en el Estadio Único de la Plata en Argentina.

El grupo británico sorprendió a los argentinos interpretando “De música ligera”, versión cantada e interpretada de manera magistral en español por Chris Martin haciendo homenaje a una de las más grandes bandas latinoamericanas de todos los tiempos: su majestad, Soda Stereo  y al maestro Gustavo Cerati.

Momento que fue viralizado en pocos minutos por la misma banda británica, por los asistentes al concierto y los internautas, convirtiéndose en uno de los momentos más memorables.

De música ligera

Foto: @coldplay.

A pesar de todas las tragedias ocurridas el año pasado como los suicidios de Chris Cornel y Chester Bennington (que fueron las que golpearon más fuerte dadas las circunstancias), parecía que la escena musical estaba pasando por uno de sus más oscuros momentos y llega de repente como un rayo de luz este excelente cóver que no solo hizo vibrar a la audiencia gaucha, sino que puso a vibrar a casi el planeta entero.

Nos dio a entender que la música sigue siendo el abanderado en unir naciones, brindar esperanza y en levantarnos de las ruinas.

De música ligera

Foto: @coldplay.

Sorprende y sigue sorprendiendo la admiración que existe entre artistas, porque lo que menos importa es el idioma… lo que importa es ese sentimiento que transmites.

Muchos recordaremos ese último tramo de 2017 de manera especial, gratificante y desbordante como una banda britanica hizo brincar a miles de argentinos una noche del once de noviembre y como ese cóver que se hizo viral en cuestión de segundos fue como agua dulce en medio de tanta tragedia.

Este es uno de los momentos memorables de la escena musical del año pasado que dejó una hermosa huella. ¡Gracias, Coldplay!

Esperemos que este 2018 este lleno de hermosas sorpresas tal como nos dio esta banda.

Tags: , , ,

Related Article

Looking Back Radio