La navidad se ha vuelto más allá de la celebración del nacimiento de Jesús, estas épocas se han vuelto una fecha de reunión familiar, de amor, de paz, de buena comida y buenos deseos… pero también se ha vuelto una fecha de consumismo, de presión social y cultural y en algunos casos de hipocresía y ambición.

Desastre Navideño nos habla de estas diversas visiones de ver la realidad, de un “Duende de Santa” de centros comerciales que todos los años se pregunta qué es de su vida; un nieto que extraña a su abuela en navidad; un Anarquista que siempre se queja de todo; un enamorado que nos narra su primera Navidad con su pareja; y, un adulto que recuerda con melancolía cómo eran estas fechas cuando era niño.

Desastre navideño

5 monólogos interpretados por 10 diferentes actores, se presenta todos los días hasta el 7 de enero (excepto 24, 25, 31 de Dic. y 1° de enero) en un nuevo espacio para el teatro en el centro del la CDMX “Juana Cata” ubicado en Plaza de la República No. 46 Col. Tabacalera, entrando por Finca “Don Porfirio” (donde además podrás tomar un muy buen café y bebidas a base de cacao que vale la pena probar).

Ames u odies la Navidad, te aseguro te vas a divertir.

Desastre navideño

Dirección y Dramaturgia: Rodrigo Verástegui

Elenco: Marina Vera, Damaris Flores, Elizabeth Rangel, Sandra Pinal, Leslie Sandoval, Bruno Gamaliel, Christian Cabrera, Edgar Fernando Martínez, Alexis Morales y Moisés Cardoso (alternando funciones).

Desastre navideño

Tags: ,

Related Article

Looking Back Radio