Aprovecha el descuento y ve en bici a ver Exiliados

Exiliados

Si quieres pagar poco y disfrutar mucho, la obra Exiliados, te hace descuento si llegas en bicicleta. Porque no solo los jueves son de teatro.


Si tu eres de esos que no van al teatro por ser caro o prefieres quedarte en casa a ver Netflix, ahora no tendrás ninguna excusa para ir y que salga barato, ya que si quieres disfrutar de Exiliados, solo necesitas llegar en bici para que te ahorres más de la mitad de boleto.

Primero, para que no vayas a lo puro güey, déjame te platico sobre la obra. Exiliados es una obra de James Joyce, un artista muy chido que se nos murió hace ya bastantes ayeres. Esta adaptada y dirigida por Martín Acosta, además de tener en su elenco a Carmen Mastache, Pedro de Tavira Egurrola, Tenoch Huerta y Vero Merchant.

La comedia se basa en la vida de Richard y Bertha; dos chatos que se ven obligados por la represión social, el sistema vale chosto y la moral, a pintarse de colores (al exilio) de donde vivían. Su reencuentro con el pasado les hace descubrir un sufrimiento que parecía muerto y en lugar de evitarlo le echan mas leña al fuego a base de secretos y miedos. Todos se traicionan, pero todos se aman. Todos sufren. Todos aman a su rival mental pero al mismo tiempo aman a sus amantes. En fin, un pedo muy enredado, pero muy bueno.

Esta obra se está presentando desde hace unas semanas en el Teatro El Granero, Javier Rojas y estará en temporada hasta el 9 de julio.

El costo de la entrada general es de $150, pero recuerda que si eres estudiante, un beneficiado del INAPAM o un profe, tu boleto tiene descuento de hasta el 50%. Si eres medio codo pero quieres sentir la magia del teatro, que nada tiene que ver con la del cine, vete en bicicleta los viernes y paga solo $45.

Ahora que si de plano estas muy quebrado, los jueves son Jueves de Teatro, y casi en todos lados están en $30, así, aparte de que te la pasas chido un rato, apoyas al arte escénico.

Los horarios:

  • Jueves y viernes a las 20:00 hrs.
  • Sábado a las 19:00 hrs.
  • Dominguitos es a las 18:00hrs.