Después del Ensayo todo es posible en el teatro

"Después del Ensayo". Foto: Cartelera nacional México es Cultural.

Dale una oportunidad al teatro con la obra Después del Ensayo, un tributo al arte teatral que se presenta en la Sala Xavier Villaurrutia.


Juan Carlos Colombo, Julieta Egurrola y Sofía Espinosa, protagonistas de “Después del Ensayo”.

La vida está llena de éxitos y fracasos, a veces más éxitos o más fracasos, depende de a quien le preguntes. Sin embargo, para Henrik Vogler, un director de escena que está montando por quinta ocasión su obra El Sueño, todo parece ser una vida común y rutinaria, excepto un día, cuando después del ensayo se queda a chambearle para la siguiente jornada (por que el arte es una carrera de verdad), pero la inesperada visita de Anna, una joven actriz, y de Raquel, una actriz que ya se retiró harán de su día algo único.

Ya lo sé, da hueva leer algo tan meloso, pero no es lo mismo leerlo que vivirlo. Esta obra, que es original del guionista sueco Ingman Bergman, ya ha sido adaptada al catalán y al español, se ha presentado en el extranjero y ahora es presentada en México por el director Mario Espinosa. Este carnal, por si es que no lo conocen, ha presentado diferentes obras en los teatros más pipiris-nice de la ciudad.

Su elenco está conformado por Juan Carlos Colombo (ya sería mucho que a él no lo conocieran), Julieta Egurrola y Sofía Espinosa (¿Recuerdas a la Gloria Trevi de la película Gloria?, pues es esta señorita).

Dale una oportunidad al teatro; Después del Ensayo es una obra que rinde tributo a todos los artistas escénicos, actores, actrices, directores, en fin, todos los que se mueren de hambre, y los que no también, por llevarte la magia a las salas.

Esta obra se estará presentando del 15 de junio al 10 de septiembre en la Sala Xavier Villaurrutia, que se ubica en Paseo de la Reforma y Campo Marte S/N, en la quinta sección de Polanco.

¿A qué hora?

  • Jueves y viernes: 20:00 hrs.
  • Sabadrinks: 19:00 hrs.
  • Dominguirris: más temprano (18:00 hrs).

¿Y de a pomo?

La entrada general de baila en $150, pero si eres estudiante, profe o tienes la tarjeta del INAPAM te sale a la mitad. Ahora, que si eres codo y prefieres irte al cine con tu novia, lánzate los jueves, la entrada esta en $30, luego no digas que no te avisé. Además te sale más barato que el cine y las palomitas.