¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de hablar con La Muerte antes de que te lleve al otro mundo?
¿Qué harías si pudieras conocer a un Vampiro con problemas de identidad?
¿Venderías tu alma al Diablo a cambio de “La Grande”?

“Desvaríos del Más Allá” son tres obras cortas que nos relatan historias de personajes sobrenaturales que distan mucho de los personajes que nos han relatado por mucho tiempo.

La primera de estas historias nos habla de un Vampiro, que no es el común, es un vampiro inseguro que fue convertido por pura casualidad en un ser de la noche, en su desesperación va en busca de ayuda con una psicóloga muy particular.

En la segunda historia, vemos a Carlos que está a punto de morir por una intoxicación por comer unos camarones al ajillo, cuando la muerte llega a llevarlo a su nueva morada. Ella es una mujer que está cumpliendo con una penitencia de 500 años por haberse suicidado por amor y es “La Muerte” encargada de la Ciudad de México (Pues cada muerte tiene su zona), esta le ofrece una segunda oportunidad a Carlos si él resuelve unas sencillas preguntas.

Finalmente vemos a un político, de esos que casi no existen, buscando la manera de poder ganar la presidencia de su país, en su desesperación, decide vender su alma a “El Diablo” a cambio de este favor. Resulta que su alma no es atractiva para este ser del inframundo por lo que le pide una “atención” tipo el que los Rolling Stones o María Felix tuvieron hacia él.

Una divertida comedia llevada a la farsa, con las actuaciones de Rogelio Obregón, Joss Hernández y Monserrat Figueroa con la dirección de Alejandro Bejarano, se presenta todos los domingos de marzo a las 6 PM en el foro “Juana Cata” que se ubica en Plaza de la República 46, entrando por Finca Don Porfirio.

Tags: ,

Related Article