fbpx

«Deutschland» es el primer sencillo de la banda en ocho años y la primera canción de su próximo séptimo álbum de estudio, simplemente titulado ‘Rammstein’.

La banda alemana Rammstein reveló el video de nueve minutos para su nuevo single, «Deutschland», y compartió los detalles de su tan esperado álbum de estudio.

Dirigido por Specter Berlin, el provocativo video está lleno de pirotecnia y espectáculo cinematográfico en esta extensa película que abarca siglos de historia.

«Alemania – mi corazón en llamas, quiero amarte y condenarte / Alemania – tu aliento frío, Tan joven, y sin embargo tan vieja», canta la banda en el coro.

«Deutschland».

«Deutschland» es el primer sencillo de la banda en ocho años y la primera canción de su próximo séptimo álbum de estudio, simplemente titulado ‘Rammstein’. El disco homónimo se lanzará el 17 de mayo.

Esto marca el primer álbum de estudio de Rammstein desde el ‘Liebe Ist Für Alle Da’ de 2009. El nuevo disco fue producido por Olsen Involtini, junto con la banda.

Hablando con Metal Hammer el mes pasado, el guitarrista Richard Kruspe habló sobre cómo surgió el nuevo álbum:

«Estábamos hablando de armonías, cómo ciertos tipos de melodías pueden cambiar las cosas», dijo Kruspe. «Cosas que nunca nos importaron al principio, pero cosas que ahora importan más. Es más interesante para mí como músico ver cómo las voces encajan en una canción, y qué melodía encaja en eso».

En otra entrevista reciente con Metal Wani, Krupse también habló sobre la motivación detrás del nuevo disco:

«Cada vez que la gente habla sobre Rammstein, se trata de un incendio, se trata del espectáculo. Ya nadie habla de la música de Rammstein y eso me molestó. Estaba pensando, ‘Quiero hacer otro disco. Tiene que ser musical de una manera que realmente se pueda diferenciar de otros discos’. Ese era mi objetivo, o nuestro objetivo».

Rammstein también saldrá de gira por Europa este verano, que comenzará el 27 de mayo en el VELTINS-Arena en Westfalen, Alemania, antes de terminar en Austria el 23 de agosto.

Tags: , , ,

Related Article