fbpx

En honor al cumpleaños número 75 de Diana Ross, la ciudad de Los Ángeles ha declarado oficialmente el 26 de marzo como el Día de Diana Ross.

El ícono de Motown compartió el decreto oficial de la ciudad firmado por el alcalde Eric Garcetti junto con el mensaje “¡26 de marzo, Día de Diana Ross en Los Ángeles! ¡Fantástico!” en Twitter.

«En la celebración del 75 cumpleaños de la Sra. Diana Ross y en honor a sus contribuciones a la cultura estadounidense, la Ciudad de Los Ángeles declara con orgullo el martes 26 de marzo de 2019 Día de Diana Ross en la Ciudad de Los Ángeles», dice el decreto.

«La Sra. Diana Ross, con una destacada carrera que abarca más de 50 años, es un tesoro internacional y es una de las artistas más exitosos de todos los tiempos».

Las celebraciones de cumpleaños continúan para la diva del soul y las discotecas con su histórico concierto en el Central Park de 1983, que se presenta en casi 700 cines de los Estados Unidos hoy, y esta noche presentará un concierto especial para toda la carrera en el Hollywood Palladium.

El show Diamond Diana promete ser una noche de actuaciones memorables, ya que se unirá a su familia, amigos y compañeros artistas.

Después de marcar su hito en su cumpleaños, se dirigió a las redes sociales para reflexionar sobre su larga e ilustre carrera.

«¡Hurra! Eligiendo el amor y la vida”, escribió. «75 es un buen número. Me gustaría seguir sintiéndome bien así por siempre. Amor y aprecio a todos».

Ross llegó a los titulares el mes pasado por su memorable actuación en los premios Grammy y se declaró «Feliz cumpleaños para mí».

Ha sido un año excepcional para la Sra. Ross y continuará con las celebraciones cuando suba al escenario en el Radio City Music Hall de Nueva York el 22 de junio, seguida de una residencia de tres noches en el Teatro Encore en Wynn Las Vegas. También está programada para cantar en el New Orleans Jazz Fest y el Red Rocks en Colorado el 22 de julio.

Tags: , , , ,

Related Article