En medio del calor y una fuerte carga de testosterona los Días de Verano se convierten en algo más intenso de lo que te imaginas.

Teo y Martín son dos hermanos que no se llevan nada bien, esto podría parecer algo común, pues es la situación de muchos hermanos en el mundo; sin embargo aquí la cosa cambia, pues en realidad son hermanastros y la casa se ha convertido en un verdadero campo de batalla lleno de ataques constantes.

Hartos de la situación, los padres de estos chicos deciden enviarlos de campamento a una finca donde o arreglan sus diferencias o las arreglan.

Días de Verano

Parece que las cosas no mejoran, es entonces cuando se les une Diego, un ranchero que radica en ese lugar, y posteriormente Pato, quien vive por y para el basket ball. Es entonces cuando nuevos enredos empiezan a ocurrir, pues entre los porritos, los rencores, enojos, los cuerpos semi desnudos y las situaciones febriles propias de la edad, la cosa se va poniendo muy muuuuuy intensa.

¿Qué ocurre después? ¿Las cosas se arreglan? ¿Teo y Martín se llevan mejor o peor? Eso te toca descubrirlo a ti en Días de Verano, la obra que se presenta viernes a las 9:45 PM y domingo a las 6:00 PM en Sala Marlowe, ubicada en Juan Escutia 126, Colonia Condesa.

Apresúrate a ir, pues las últimas funciones se darán los días 8, 10, 15 y 16 de diciembre.

Tags: ,
Locutor, productor, diseñador web y la sirvienta en Looking Back,

Related Article