fbpx

La creadora de éxitos como «Here with Me», «White Flag» y «Thank You» visitará México por primera vez para ofrecer un concierto.

Cerrando el milenio pasado llegó desde el Londres, Inglaterra, la cantante y compositora Dido, quien traía bajo el brazo su primer larga duración, ‘No Angel’.

Escucharla nos provocaba una mezcla de sentimientos y emociones, un poco de nostalgia, tristeza, melancolía, por momentos también alegría, aunque todo iba más por el mood tranquilo.

«Take You Home», Warner Music.

De este primer álbum sale el éxito «Thank You», del segundo, ‘Life for Rent’, surgió «White Flag», con el cual también escaló posiciones en las listas.

Después vinieron más álbumes que, si bien no le han dado grandes éxitos, sí resulta una delicia escuchar, «Don’t Leave Home», «No Freedom» y «Everything to Lose» llegaron después.

Actualmente promociona el álbum ‘Still on My Mind’, del que han salido los sencillos «Give You Up» y «Take You Home». Y es precisamente la promoción de este álbum la que la trae a México por primera vez.

Con la gira Still on my Mind presentará las canciones del nuevo álbum junto a los éxitos de su carrera, esto el próximo 10 de noviembre en el Auditorio Nacional.

La venta de boletos será a través de Ticketmaster en dos etapas, la primera será en una preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 13 y 14 de mayo, y la segunda, será la venta general que iniciará el 15 de mayo.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.