Diego Verdaguer lanza Orgánico, un álbum con sonidos frescos que incluye temas románticos, cumbia y reguetón, en total 10 temas inéditos escritos por él y dos covers.

El cantante, con 48 años de carrera artística, lanza al mercado el que para él, es el mejor disco de su carrera artística. Orgánico fue producido, escrito y grabado en su casa.

“Este disco es como volver a nacer, representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida…”, reveló el cantautor argentino.

Orgánico

“Orgánico”, DIAM Music/Sony Music.

Inspirado siempre por la vida en Orgánico, encontraremos temas románticos, genero con el que el cantante ha tenido grandes éxitos, y ahora incursionara en ritmos más actuales como el reguetón. El disco incluye además dos cumbias, pop y banda.

“Diez canciones inéditas escritas por mí y dos covers, una se titula ‘la balsa’, que tiene un significado muy especial porque fue una canción muy famosa en Argentina un año antes de que yo empezara mi carrera artística. Este álbum es el primer eslabón de una cadena que pretendo producir y lanzar a partir de ahora, haré cinco o seis más para festejar mi 50 aniversario que será dentro de dos años. Todo tiene una razón de ser, sé que la música puede transformar el estado de ánimo de la gente y mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”.

El disco que incluye un DVD filmado en su casa del desierto de los leones, está ya a la venta de forma física y digital.

Tags: , , ,

Related Article