Bajo la dirección de Daniel Bretón, “Dime lo que Escuchas” nos cuenta la historia de dos singulares personajes, una terapeuta y su paciente.

Laura es una joven, al parecer cierta “nini” que recién ha terminado la preparatoria con problemas de adolescencia que toda joven de su edad suele enfrentar… en su afán de superar esta etapa decide ir a buscar la ayuda de la Doctora Ana Pasteur, una psicóloga especializada en la musicoterapia y con cierto gusto por las tendencias orientales.

Laura no sabe de primera instancia qué canción llevar a su nueva terapia con la Dra. Pasteur, por lo cual pide la ayuda de un “Chino” que atiende el cibercafé de la colonia. Él comienza a recomendarle canciones de una banda llamada “The Sex Machine Guns”, por lo cual Laura comienza a tener cierta inclinación por la tendencia China/Japonesa comenzando a vestir con tendencias orientales.

Ana, es una mujer que está preocupada por su hija, no acepta que ha crecido y que tarde o temprano tendrá que buscar su propio camino. El problema es que su hija comienza a buscar esta independencia de una forma que Ana jamás esperó.

En las consultas, Ana y Laura se conflictuan de tal forma que entienden que tienen miedo a enfrentar su futuro, su presente y su pasado, dándose cuenta de que sus relaciones personales están más fracturadas de lo que ellas habían pensado.

“Dime Lo Que Escuchas” se presenta todos los martes a las 20:00 Hrs. en el Teatro “La Capilla”, ubicado en la calle de Madrid 13 Col. Del Carmen en Coyoacán. Un texto de Sol Pereyra y las actuaciones de Naomy Romo y Sofía Sylwin.

Tags: ,

Related Article