Termina las vacaciones de verano, formando parte de las más de 650 mil personas de distintas partes de la República que han vivido la experiencia de los Dinosaurios Animatronics.

Asiste desde hoy ya hasta el 27 de agosto, al estacionamiento del Parque Naucalli,  en un horario de lunes a domingo de 10:00 am a  8:00 pm y disfruta de la exposición más impresionante, dinámica y divertida; Dinosaurios Animatronics.

Conoce, aprende y disfruta de 50 minutos de viaje a través del tiempo y recorre la época Mesozoica rodeada de 20 especies distintas de dinosaurios.

En Dinosaurios Animatronics hay robots diseñados a escala real, con movimiento y sonidos, que interactúan con niños, jóvenes y adultos, llevándolos a conocer el mundo de hace miles de años.

No dejes pasar la oportunidad de pasar un día de diversión y aprendizaje en donde los pequeños de la familia se emocionarán al por mayor, con las diferentes actividades de la exposición:

  • Recorre los ocho salones, donde se encuentran distribuidas las 20 especies de los distintos dinosaurios.
  • Realiza la línea del tiempo, acompañado de una guía que se encarga de comentarte los datos más importantes y sobresalientes de cada una de las especies que se encuentran en exposición.
  • Descubre los fósiles a través del área museográfica con excavaciones y del taller moderno de paleontología donde los niños podrán participar del proceso de cómo se trabaja con fósiles y podrán jugar en el arenero explorando y encontrando éstos.
  • Pasa un momento artístico, riendo con la obra de teatro original que la producción de Dinosaurios Animatronics tiene preparado para ti.
  • Ríe y tomate la foto del recuerdo en la Zona de botargas, en donde podrás interactuar de manera más amena con tu dinosaurio favorito
  • Manifiesta tu lado artístico en el Taller de pintura donde podrás dibujar dinosaurios en papel e iluminarlos para hacer creaciones únicas e irrepetibles.
  • Visita la sala de Cine 3D y en una película de 10 minutos, transita por  la historia de los dinosaurios a través de un realismo indescriptible

dinosaurios

En la visita conocerás desde: el Dinosaurio bebe cuello largo, hasta al legendario y temible Tyrannosaurus Rex, pasando por los el Parasaurolophus, Stegosaurio, Styracosaurio, Ankilosaurio, Amargasaurio, Iguanodon, Stigimoloch, Spinosaurio, Terodactilo, Rex Jr., Dilophosaurio, Carnotauro, Ornitolestes, Esqueleto de Tiranosaurio Rex, Triceratops, Velociraptor, Esqueleto de Triceraptor. Además está el Delfín Ichtiosaurio y el Tiburón Liopleudoron. Para los seguidores de la afamada película la Era de Hielo, podrán conocer al verdadero Dientes de Sable,  el Rinoceronte Lanudo y el Mamut.

Boletos  en taquilla de la Exhibición y  sistema www.ticketone.mx

  • Niños de 3 años en adelante y  tercera edad $80.00
  • Adulto $110.00
  • Grupos escolares de 20 personas $60.00 por persona

Con información de Consecuencias.

Tags:

Related Article