En el mes de diciembre la capital de la salsa brilla por su feria, la alegría, los desfiles y los timbales suenan con sabor en la ciudad de Cali (Colombia).

La Sucursal del Cielo, siempre se destaca por tener una de las mejores ferias del país donde también brilla el talento de cientos de bailarines y músicos que pone a vibrar a casi todo el país en este fin de año.

Esta feria que cumple 60 años, sigue tan fresca y tan vigente como si fuera la primera, sigue el derroche de melomanía y cultura, porque con cada llegada de nuevas generaciones, no se puede olvidar las raíces salseras, al igual que están presentes las clases de baile. Es hermosa esa fusión entre el Cali viejo y la nueva generación.

Hablando de grandes eventos en la Feria de Cali, entre ellos está el súper concierto, que estuvo envuelto en una polémica el 28 de diciembre, no solo por su mala organización en todos sus ámbitos, sino por el desplante al salsero newyorkino, el maestro Willie Colón.

Es el colmo que dicha organización le haya cortado su excelente presentación que muchos estábamos esperando por darle espacio al mal llamado ‘artista urbano’ J Balvin y también es el colmo que este excelente músico salsero haya presentado excusas cuando es la organización quien debe presentarlas por machetearle de manera grosera su concierto.

Willie Colón

El maestro Willie Colón durante su presentación en la Feria de Cali 2017, la cual frue groseramente truncada.

Los caleños se hicieron sentir en twitter, en demostrarle su apoyo al maestro y en criticar fuertemente a dichos organizadores.

Me perdonaran ustedes, pero Cali, es la capital de la salsa no del reguetón (mal llamado género urbano). Eso de invitar a “artistas” mediocres y tras del hecho cortar el show a los ARTISTAS de peso, eso está mal… El reguetón jamás estará por encima de la salsa.

Excusas para el maestro Willie Colón, los colombianos amamos su música, su buena música que sigue conquistando a las nuevas generaciones.

Tags:

Related Article

No Related Article