fbpx

Anthony Russo reveló que él y su hermano están desarrollando un documental sobre la leyenda de los cómics, Stan Lee.

«Avengers: Endgame» marca el final del viaje de 11 años de MCU. Lamentablemente, también marca el final de los icónicos cameos del rey de los cómics, el difunto Stan Lee, mientras hace su última aparición en la película de los hermanos Russo.

Aunque sus cameos han llegado a su fin, la memoria de Stan Lee perdurará. Y parece que los hermanos Russo harán mucho porque así sea.

Al respecto, Anthony Russo reveló que él y su hermano están desarrollando un documental sobre la leyenda del cómic. Anthony dijo:

«Amamos a Stan Lee y creo que es increíblemente especial que Endgame sea su último cameo. Estamos fascinados por la vida de Stan Lee y en realidad estamos desarrollando algo que tiene que ver con su trabajo en la historia de Marvel. Pero todavía no estamos listos para presentarlo o hablar de ello. Es más bien un documental».

Aunque, obviamente, todos deseamos que Stan aún estuviera vivo y saludable para hacer cameos en las próximas décadas, los hermanos Russo parecen honrados de que el último cameo de Stan Lee llegó en su película culminante. Los hermanos Russo tenían una gran admiración y respeto por Stan Lee y sus creaciones y esa fascinación los ha llevado a comenzar a desarrollar un documental sobre él.

Anthony Russo dijo que aún no estaba listo para revelar más sobre el proyecto, por lo que no sabemos realmente cómo, cuándo ni dónde, pero parece que sí lo harán.

Este no será el primer documental de Stan Lee, pues en 2010 hubo uno titulado «With Great Power: The Stan Lee Story», el cual está disponible en Amazon Prime.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.