«Pavarotti», es un retrato íntimo de la vida, los amores y la música del tenor más querido del mundo.

«Pavarotti», del equipo de filmación detrás del aclamado documental «The Beatles: Eight Days A Week – The Touring Years», analiza de forma íntima al icónico cantante que llevó la ópera a una audiencia mundial. La exploración de Ron Howard de la vida de Pavarotti va más allá de su personalidad pública para revelar al verdadero hombre detrás de la imagen. Con presentaciones en vivo que hacen historia y entrevistas reveladoras, incluyendo imágenes nunca antes vistas, CBS Films lanzará «Pavarotti» en algunos cines de los Estados Unidos el 7 de junio de 2019.

Creado a partir de una combinación de presentaciones en vivo y el acceso a imágenes nunca antes vistas, el documental de Pavarotti le dará al público un retrato íntimo del tenor más querido del mundo. Gracias al acceso exclusivo a los archivos de la familia Pavarotti, que incluye videos caseros, escenas detrás de las presentaciones y una gran cantidad de música en vivo, el documental cuenta la historia completa de la vida de Pavarotti, hijo de un panadero y cantante aficionado del norte de Italia. Gracias a su esfuerzo, logró fama mundial como la mejor estrella de la ópera.

El documental también analiza la vida privada de Pavarotti: un marido y un padre, un filántropo y un artista dedicado impulsado por un talento único, revela a un hombre complejo que nunca estuvo menos comprometido con sus pasiones. Como lo dijo su colaborador Bono, «La razón por la que es tan bueno es porque vivió esas canciones».

«Su ambición artística impulsó su carrera»

«La vida de Pavarotti estuvo repleta de los altibajos dignos de un gran drama y, como cualquier personaje convincente, también fue un hombre de considerables contradicciones», dice el director Ron Howard. “Su ambición artística, impulsada por su gran talento, y su profundo amor por la humanidad impulsaron su carrera y el poderoso vínculo con su público, pero también alimentaron su otra vida como filántropo. Estoy intrigado por la forma en que su pasión no solo condujo su música y su poderoso vínculo con su público, sino también su regalo de su otra vida como filántropo».

Celebra su 90 aniversario, se lanzará la banda sonora oficial de Pavarotti, con arias y canciones del documental, incluyendo grabaciones en estudio y en vivo, el 7 de junio de 2019.

Tracklis:

  1. ‘Nessun Dorma!’ (de Turandot)
  2. ‘Voce ’E Notte’
  3. ‘Pour Mon Âme Quel Destin’ (de La Fille Du Régiment)
  4. ‘Una Furtiva Lagrima’ (de L’elisir D’Amore)
  5. ‘Celeste Aida’ (de Aida)
  6. ‘Me Voglio Fa ’Na Casa’ (Por Chiaramello)
  7. ‘Questa O Quella’ (de Rigoletto)
  8. ‘La Donna È Mobile’ (de Rigoletto)
  9. ‘O Soave Fanciulla’ (de La Bohème)
  10. ‘E Lucevan Le Stelle’ (de Tosca)
  11. ‘Vesti La Giubba’ (en vivo) (de Pagliacci)
  12. ‘Silenzio Cantatore’
  13. ‘A Vucchella’ (en vivo)
  14. ‘Libiamo Ne’Lieti Calici’ (Brindisi) (de La Traviata)
  15. ‘O Sole Mio’ (en vivo)
  16. ‘Donna Non Vidi Mai’ (en vivo) (de Manon Lescaut)
  17. ‘Miss Sarajevo’ (en vivo)
  18. ‘Pietà, Signore’ (en vivo)
  19. ‘Nessun Dorma!’ (en vivo) (de Turandot)
  20. ‘Ave Maria, Dolce Maria’ (Por Chiaramello) (live)
  21. ‘Che Gelida Manina’ (en vivo) (de La Bohème)
Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.