Después de su 25, Backstreet Boys publican su single “Don’t Go Breaking My Heart”, el cual viene con video.

Los Backstreet Boys han vuelto a las andadas musicales con el tema “Don’t Go Breaking My Heart”, y al respecto Kevin Richardson comentó: “En cuanto escuchamos esta canción, supimos que era especial… El piano y los sintetizadores me fascinaron, y me encanta cuando el ritmo recae en la segunda estrofa. Los versos, el gancho y las melodías son excelentes: hace que quieras escucharla una y otra vez”.

Don’t Go Breaking My Heart

“Don’t Go Breaking My Heart”, RCA.

La grupación promocionará su nuevo tema el 13 de julio en un concierto que forma parte de la Serie de Conciertos de Verano de Good Morning America en Nueva York. La banda también ofrecerá varios conciertos en la radio durante el verano, como el de KIIS FM Wango Tango antes de volver a su residencia en Las Vegas Backstreet Boys: Larger Than Life.

“Don’t Go Breaking My Heart” es un tema muy energético, en el cual mantienen la esencia del grupo pero con sonidos actuales, y muy funkys, esto gracias a haber trabajado con varios nuevos y jóvenes productores,.

El tema escrito por Stephen Wrabel y producida por Stuart Crichton y Jamie Hartman ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio