fbpx

Emocionante y melancólica, las letras de la nueva canción, «Doom Days», reflejan el mundo cada vez más incierto del siglo XXI.

Bastille ha compartido su nueva canción, «Doom Days», cuya producción estuvo a cargo de Dan Smith, Mark Crew y Bastille, y la banda también reveló el video oficial de la canción.

Emocionante y melancólica, las letras de la nueva canción reflejan el mundo cada vez más incierto del siglo XXI, con Dan Smith cantando líneas como «Debe haber algo en el Kool-Aid / Navegando a través de los días de perdición / Dios sabe lo que es real y lo que es falso» y «Creo que soy adicto a mi teléfono / Mi espectáculo de horror que se desplaza / Estoy transmitiendo los días finales de Roma».

«Doom Days», Virgin Records.

La banda británica completó recientemente una gira europea a gran escala que incluyó fechas en el Reino Unido e Irlanda y terminó con un espectáculo en el Ziggo Dome de Ámsterdam el 10 de marzo.

«Doom Days» es su primer tema nuevo desde su mixtape de bajo perfil ‘Other People’s Heartaches’, que se lanzó en diciembre de 2018.

«Los mix tapes son para tocar respetuosamente el pop», dijo Dan Smith a NME durante el lanzamiento de ‘Other People’s Heartaches’. «La música pop es brillante en su simplicidad y por lo tanto, eso la hace potencialmente maleable. Estoy seguro de que algunas personas ven la reinterpretación de las canciones de otras personas como un sacrilegio, pero es algo que la gente ha hecho siempre. Creo que hay algo brillante en la música que se conecta con las personas que es capaz de hacer eco a través del tiempo por medio de las interpretaciones de otras personas».

Tags: , , , ,

Related Article