fbpx

La serie contará con un total de 12 temporadas, aunque no se sabe si éstas serán las últimas.

The Big Bang Theory. Foto: CBS Broadcasting.

Para todos los seguidores de la exitosa serie de televisión La Teoría del Big Bang, o The Big Bang Theory si eres fresa, les tenemos buenas nuevas; pues la CBS y Warner Bros ya han llegado a un acuerdo para dos temporadas más de esta serie. La información fue confirmada por The Hollywood Reporter el pasado 20 de marzo.

Es un hecho que Jim Parsons, Johnny Galeki, la guapísima Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar estarán de regreso, lo que no es seguro es si estas serán las últimas temporadas de la serie y ahora menos con el santísimo mitote que hubo por aquello de los sueldos de las bellas Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes también son parte importante de la misma, pero esa es harina de otro costal.

Quien al parecer sigue destacando, si no es que para muchos es el pilar de la serie, es Jim Parsons, mismo que va a estrenar su propio programa, también de Chuck Lorre, a manera de spinn-off. Este tratara sobre la niñez de su personaje de Sheldon Cooper en el poblado de Texas.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

Tags: , , ,
Melómano por herencia; bailarín frustrado y con dos pies izquierdos; un vago sin remedio; escritor de dudosa calidad; redactor que olvida comas y acentos; baterista hasta cuatro compases; poetastro (de esos que apestan); cantante de regadera; director de cine y teatro en sus sueños; Pero eso si, a toda madre el vato.

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.