Acompañada de riffs de guitarra pesados ​​y exploradores, Rosa se está deleitando en el acto de hacer música, eso lo demuestra en “333”.

“333” puede considerarse el vestíbulo acogedor de un lugar complejo, de otro mundo. Este tema sigue al sencillo de Draco “2Nite 2Nite”, ambos incluidos en el nuevo álbum ‘Monte Sagrado’, el cual se lanzará el 26 de octubre.

Las raíces musicales de ‘Monte Sagrado’ se encontraron en el camino. “333” está construido sobre acordes de poder que estallan en un arco iris de sonido denso, con una interacción intensa entre los ritmos de guitarra eléctrica de Draco, junto con el bajista René Camacho, su colaborador de mucho tiempo, el baterista Toss Panos y los solos de guitarra de Doug Pettibone.

Draco dice: “Todo vino de una noche en Argentina tocando un festival. Caminé al escenario e íbamos a tocar otra canción y le dije a la banda que esperara. Acabo de abrir y tocar este riff muy simple y fue ‘333’. Ese fue el nacimiento de toda la cosa allí mismo”.

Draco es un ganador de varios Grammy y Latin Grammy, miembro del Latin Songwriters Hall of Fame, poeta bicultural, artista visual y explosivo en vivo. El viaje de su vida, desde la estrella del pop adolescente hasta el proveedor de la oscuridad poética, el genial compositor de pop latino hasta el filántropo y empresario, ha tenido tantos giros y vueltas que pueden hacer que su cabeza gire.

Las batallas y los triunfos de los últimos años finalmente llevaron a Draco a hacer un ascenso espiritual personal a su Hacienda Horizonte (su propiedad montañosa) en Utuado, Puerto Rico, su tierra natal. Nueve años después de su último proyecto original, ‘Amor Vincit Omnia’, que también fue grabado en su propio estudio, hizo su última declaración artística visionaria: una colección de rock de alto voltaje y reflexiones psicodélicas titulada ‘Monte Sagrado’.

Con información de Sony Music.

Tags: , , ,

Related Article