Dentro de los adelantos de lo que nos traerá Disney se encuentra la versión live-action de Dumbo, en la que el elefante no luce tan lindo.

Creo que todos recordamos la cinta de Disney Dumbo, aquella del entrañable elefantito al que todos le hacían bullying en el circo y es es alejado de su madre, a la que tachan de loca tras defender a su hijo del acoso.

Aunque confieso que no soy fan de la cinta, sí le reconozco su importante lugar en la historia de la animación y es definitivamente uno de los íconos de la marca Disney.

Pues bien, ya desde hace 3 años se empezó a hablar sobre el desarrollo de una nueva versión de la historia pero esta vez en live-action, en 2015 se anunció que la dirección correría a cargo de Tim Burton.

Hay nuevas al respecto, en la D23, de la cual comentamos recientemente, se ha dicho que la cinta llegará a los cines el 29 de marzo de 2019; sí, todavía le cuelga.

Algo de lo más esperado ha sido el aspecto del elefante, pues nada más de pensar que se trata de Burton quien está detrás de esto, nos da un poco de miedo, y no es para menos… así que agárrate, que aquí te va la primera imagen del paquidermo.

Sí, la neta es que se ve medio tétrico ¿No crees?

En cuanto al elenco, Colin Farrell interpretará a Holt Farrier, una exestrella de circo y veterano de guerra que se encargará de cuidar al bebé elefante. Nico Parker y Finley Hobbins serán sus hijos, quienes descubrirán la extraña habilidad de Dumbo, es decir, que puede volar.

Danny DeVito la hará del dueño del circo “Max Medici” y Michael Keaton será el villanazo de la cinta, quien quiere explotar a Dumbo para hincharse de dinero.

El elenco está bien, todos talentosos y reconocidos, pero me perturba un poco el aspecto de Dumbo, habrá que esperar a los resultados finales o por lo menos que salga el primer tráiler para darnos más idea de cómo estará la cosa.

¿Te late la idea de esta nueva versión?

Tags: , ,

Related Article