fbpx

El rodaje ya está en marcha del muy esperado reeboot de la épica película «Dune» de 1985, con Hans Zimmer en la musicalización.

Tanto la novela original de Frank Herbert como la película icónica de David Lynch de 1984 siguen siendo clásicos de la ciencia ficción y hoy Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment han compartido más detalles, incluida la contratación de Zimmer. Zimmer también musicalizó «Blade Runner 2049», de 2017, otra adaptación de una piedra angular de la ciencia ficción.

Desde su lanzamiento original en 1965, «Dune» sigue siendo considerado uno de los libros de ciencia ficción más influyentes de todos los tiempos y ganó el Premio Hugo un año después de su lanzamiento.

Dune
Timothée Chalamet personifica a Paul Atreides, originalmente realizado por Kyle MacLachlan.

En el papel principal de Paul Atreides está Timothée Chalamet y estará acompañado por Oscar Isaac como Duke Leto, Javier Bardem como Stilgar, Stellan Skarsgard como Vladimir Harkonnen, Rebecca Ferguson como Jessica Atreides, Dave Bautista como Glossu Rabban, Zendaya como Chani, Josh Brolin como Gurney Halleck, Jason Momoa como Duncan Idaho, David Dastmalchian como Piter De Vries y Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam.

Si bien el reparto principal se anunció previamente, el estudio también compartió nuevas incorporaciones, incluida la estrella de «Crouching Tiger Hidden Dragon», Chang Chen como el Dr Wellington Yueh y la estrella de «Fences», Stephen Henderson.

Dune
Rebecca Ferguson personifica a Lady Jessica, papel hecho anteriormente por Francesca Annis.

Villeneuve escribió el guión junto con Eric Roth y Jon Spaihts. Aunque la película no llegará a los cines hasta el 20 de noviembre de 2020, el estudio ha compartido la sinopsis oficial de la adaptación.

«El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso nacido en un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia. y su gente. Mientras las fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más precioso que existe, una mercancía capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo».

Tags: , ,

Related Article