¿Qué hacer cuando dos enemigos deben unirse para poder sobrevivir? Eso lo descubrirás cuando veas la cinta Duro de Cuidar.

Duro de Cuidar

“The Hitman’s Bodyguard”, Millennium Films / Gussi Cinema.

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson llevan los roles protagónicos en la cinta Duro de Cuidar, una peli de acción y comedia que próximamente llegará a las salas de cine de México.

¿Y de qué va la historia? Aquí te lo cuento. Resulta que un agente de protección especial, interpretado por Ryan tiene la misión de custodiar la vida de su archi enemigo mortal, el cual es interpretado por Samuel.

Darius Kincaid, o sea el personaje de Jackson es uno de los asesinos más temidos del mundo a quien se le acabó la fiesta, pues lo han atrapado y hay que llevarlo hasta el Reino Unido para ser enjuiciado.

Ah, pero no todo es tan sencillo como parece, pues durante el trayecto, este par se enfrentará a persecuciones, escapes, lucha y harto balazo, ya que Vladislav Dukhovich, un sanguinario dictador personificado por Gary Oldman tiene otras intenciones para Darius.

Aquí la única solución es que Bryce y Darius se unan para poder sobrevivir, lo cual no será sencillo, pues ambos personajes se odian, son enemigos, pero no hay de otra.

Sobre la cinta, sus protagonistas compartieron lo siguiente:

Ryan Reynolds: “Me encanta el vínculo entre Bryce y Kincaid. Estos dos tipos no podrían ser más opuestos, pero a medida que avanzamos en la historia comienzan a adquirir simpatía y respeto recíproco el uno por el otro. Hay un “bromance” y varias historias envueltas en esta increíble y loca historia de acción”.

Samuel L. Jackson añade: “Ryan y yo vamos a una divertida excursión por los caminos de Europa – y está lleno de caos y humor entre dos personajes que tienen una química muy inusual”.

Este buddy film hará que te diviertas mucho y también te emociones con una buena dosis de acción, eso te lo aseguro.

Y es más, no me creas a mí, mejor creerle a resultados como los de Rotten Tomatoes, que favorecen a la cinta; al final del día la opinión del público es la más importante.

Será el 25 de agosto cuando puedas disfrutar de esta hilarante película, mientras tanto, aquí te dejo el tráiler para que le vayas echando ojo.

Tags: ,

Related Article