fbpx

Eduardo López “Toto” es fundador y director de Next level Studio, 3D & Lighting Services, compañía mexicana especializada en pre visualización y servicios de Iluminación.

Establecida en el año 2010, Next level Studio, 3D & Lighting Services es la compañía en la cual Eduardo López “Toto” es el encargado de desarrollar proyectos creativos y técnicos para clientes ha diseñado y ejecutado iluminación para varias bandas locales y de gira. Con una experiencia de muchos años, ha trabajado en casi todas las posiciones en su campo y ha ocupado los puestos de Líder de equipo, director de iluminación, programador de iluminación, gaffer, bestboy.

Los créditos de Eduardo López incluyen celebraciones del Bicentenario en 2010, Ceremonia de apertura de los Juegos Mundiales 2013 Cali Colombia, Congreso de la FIFA 2016, Premios MTV Millenials, MTV Lipsync Battle México, Festival Internacional Cervantino, Festival PAL Norte, Hell & Heaven Fest, Ceremonia Fest 2018 y Vaiven 2018, entre muchos otros.

Conocer la evolución y desarrollo tecnológico de la industria de la iluminación para el entretenimiento en México, es indispensable para poder participar en los procesos de innovación de productos y ser competitivo en el mercado, por ello, Eduardo López “Toto” estará presente en sound:check Xpo 2019 el domingo 28 de abril a las 17 hr. Regístrate en este enlace.

Tags: ,

Related Article