La Josa está promocionando su versión del inolvidable tema noventero “El Amor Coloca”, el cual interpretara originalmente Mónica Naranjo.


Portada del single “El Amor Coloca”, de María José. Foto: OCESA SeiTrack.

María José tiene un nuevo sencillo en radio, “El Amor Coloca”, una nueva versión del éxito de Mónica Naranjo y en la cual La Josa ha puesto su sello, como lo ha hecho anteriormente al reversionar éxitos de los 80 y 90. Además, a través de esta canción, María José quiere recordar la importancia del amor y cómo puede transformar nuestras vidas.

“Reversionar ‘El Amor Coloca’ ha sido muy divertido, es un gusto que me quise dar y compartir. Es de esas canciones que te contagian de alegría y te dejan algo positivo.Yo siempre he buscado grabar buenos y grandes temas… No me causa conflicto si son inéditos o si han sido grabados anteriormente y ‘El Amor Coloca’ es justo eso: un GRAN TEMA… Seguramente habrá muchas personas que ya lo conozcan y también habrá muchas personas de nuevas generaciones que lo van a descubrir en esta nueva versión. Yo disfruto mucho cantarla y quiero compartir es sentimiento con todos ustedes”.

Para el mes de mayo, La Josa prepara una Edición Especial de Habla Ahora, su más reciente producción discográfica, en la que incluirá este tema en su versión original y remix, y un par de sorpresas más.

Para apoyar la promoción, María José filmó recientemente en Miami el video del single, bajo la dirección y producción de Pablo Croce.

Esta es la segunda ocasión en la que La Josa trabaja al lado de Pablo, quien produjo “Las que se ponen bien la falda”, uno de los videos con mayor impacto en los últimos meses y que a la fecha suma más de 24 millones de views.

María José continuará alternando la promoción de este nuevo single con el Lo que te Mereces Tour. El 24 de abril estuvo en el palenque de la Feria de San Marcos y este mes de mayo se presentará en dos de los inmuebles más importantes del país: el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (mayo 13) y el Auditorio Telmex de Guadalajara (mayo 27).

Con información de SeiTrack.

Tags: , , , ,

Related Article

Looking Back Radio