fbpx

El primer tráiler de «Toy Story 4» se lanzó hace pocos días, y parece que vamos a tener todas las sensaciones una vez más.

Pero en medio de la enorme emoción yace la más importante de las cuestiones: ¿qué diablos le ha pasado a Andy?

El propietario original de Woody, Buzz y compañía hace una aparición en el tráiler, pero los fanáticos se han dado cuenta de que se ve bastante diferente.

«Toys Story 4», Disney/Pixar.

Si bien el video muestra un recuerdo de Andy cuando era niño, se ve muy diferente al chico que todos conocimos.

«El trailer de Toy Story 4 se ve increíble y todo… PERO WTF LE HICIERON A ANDY, ESTO NO ES NORMAL», dijo un usuario de Twitter.

Otro se enfureció: «Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo que le hicieron a Andy en Toy Story 4».

Si bien podría deberse simplemente al hecho de que la animación de Pixar ha mejorado bastante desde que Toy Story debutó en 1995, otros tenían una teoría de los fans bastante interesante.

¿Su teoría? ¿Y si no es Andy? Ya ha crecido, por lo que es lógico que pueda ser su hijo.

“¡Actualmente me estoy volviendo loco por la posibilidad de que el chico del trailer de Toy Story 4 pueda ser el hijo de Andy! Así que ahora, las teorías de Jessie que originalmente pertenecían a la madre de Andy significan mucho más. Vivo por las pistas de las bombas en este tráiler”, dijo otro.

Hay quienes han optado por bromear al respecto comentando: «Para los que se preguntan si el niño es Andy; sí lo es, la cosa es que cambiaron de actor por que el otro ya creció ;v».

¿Podría ser verdad? Tendremos que esperar hasta que «Toy Story 4» llegue a los cines el 13 de junio.

Tags: , ,

Related Article