El regreso de Liam Gallagher, duda de los más esperados. Con una voz icónica y una colección de nuevas canciones se siente como si nunca se hubiera ido.

As You Where

“As You Where”, Warner Bros. Records.

“As You Were sin temor a equivocarme brilla con los signos que el propio Liam ha creado: Un disco referenciado por Los Beatles, pero por encima de cualquiera de sus discos, ya que el uso de las guitarras imprime una fuerza imparable”. – Consequence of Sound

Después de que BeadyEye se separara oficialmente en el 2014, Liam se encontró así mismo “Fuera de la Burbuja” de pertenecer a la estructura de una banda de rock por primera vez en 20 años. Se vino abajo. De repente, solo una “persona más” (Corrige: Solo una Leyenda más) y tuvo que comenzar a evaluar sus opciones para el futuro.

Por un momento jugueteo con la idea de mudarse a Mallorca, España. “Sexy Beast-style” y permanecer a un lado de la piscina en los días soleados. Se tomó unas vacaciones, se paseó por algunas fiestas y tuvo uno que otro incidente al mismo tiempo que atravesaba por un divorcio; pero cuando toda esa tormenta pasó se miró al espejo y recordó quién era y que es lo que hacía mejor. Él era Liam Gallagher, hijo de Peggy Gallagher de Burnage, Manchester, el mejor cantante y líder de su generación, así que decidió comenzar a cantar algunas canciones de nuevo, Mallorca podía esperar.

El resultado es su disco debut como solista: As You Were, el cual ya está a la venta. Como podrían esperar a partir de los track que ya habían salido a la venta como: “Wall Of Glass”, “Chinatown”, “For What It’s Worth” y “Greedy Soul” – es exactamente lo que habrías esperado de un disco solista de Liam Gallagher, referencias a los sonidos de los años 60/70, influencias directas del propio contante presentadas aquí y ahora.

Liam acepta: “Yo no quería encontrarle el hilo negro a nada, tampoco quería emprender un viaje psicodélico hacia lo desconocido. Este disco contiene la vibra que me han inspirado artistas como Lennon, Los Stones… los clásicos, pero llevados a mi mundo esta vez”.

Las primeras presentaciones de Liam se han concentrado en su resurgimiento. Himnos de estadio tanto los clásicos como los nuevos temas han sido recibidos con increíble aceptación, coros épicos acompañando a Liam en presentaciones como la de Glastonbury y han creado momentos épicos como los de Manchester. Su voz ha regresado a su mejor estado y ha quedado demostrado en su presentación en el show de ‘Later… with Jools Holland’.

Naturalmente, las Arenas son la siguiente parada para Liam. Sus ventas de tickets hoy superan las 100 mil entradas y Sold Outs con semanas de anticipación. Este es el calendario:

Octubre:

30: Belfast, The SSE Arena (SOLD OUT)

Noviembre

1: Newcastle, Metro Radio Arena (SOLD OUT)

Diciembre

3: Leeds, First Direct Arena (SOLD OUT)
4: Glasgow, The SSE Hydro (SOLD OUT)
6: Plymouth, Pavilions (SOLD OUT)
7: London, Alexandra Palace (SOLD OUT)
1: Nottingham, Motorpoint Arena (SOLD OUT)
12: Birmingham, Arena (SOLD OUT)
13: Cardiff, Motorpoint Arena (SOLD OUT)
15: Brighton, Centre (SOLD OUT)
16: Manchester, Arena (SOLD OUT)

Con información de Warner Music.

Tags: , ,

Related Article