Los seguidores cuestionan sobre un posible final de Los Simpson, por lo menos a través de la cadena que los ha transmitido desde sus inicios.

A principios de este año, el programa se convirtió en la serie en horario estelar de mayor duración en la historia, después de que el icónico programa de televisión emitiera su episodio 636. Estaría entrando en su trigésima temporada este otoño.

Si bien ha estado en la cadena Fox desde sus inicios, ésta pronto se separará de 20th Century Fox, que se está fusionando con Disney. Esto significa que Fox tendrá que licenciar nuevas temporadas del programa directamente de Disney en el futuro.

Esto ha causado que algunos fanáticos cuestionen el futuro de Los Simpson, pero los presidentes y directores ejecutivos, Dana Walden y Gary Newman, han intentado tranquilizar al público rápidamente.

“Los Simpson son una gran parte de la marca, ha habido un efecto tan increíble en ese programa y en las otras series animadas de nuestro domingo por la noche”, dijo Walden durante la gira de prensa de la Television Critics Association, a través de THR. “No hay planes para que vayan a otro lado que no sea Fox”.

Walden agregó que “un par de años de episodios” para el programa ya están en producción, lo que significa que el espectáculo probablemente continuará más allá de su trigésima temporada, dado el largo camino hasta el proceso de animación.

“En el futuro, qué tipo de decisión se toma, realmente no puedo hablar, pero en el futuro previsible, hay tanto beneficio de tener un gran espectáculo de calidad, provocativo y ganador de un Premio Emmy”. ella dijo. “No hay consideración de no pedir más Simpson”.

“Mientras todos hemos estado en el negocio, las redes han licenciado espectáculos de los que no son dueños”, continuó Walden. “Es un desafío, y anticipo que será un desafío para Los Simpson. Pero como dijo Dana, Los Simpson está tan asociada con Fox, y esa asociación beneficia tanto a la red como al propietario de la IP. Estoy seguro de que Disney y Fox encontrarán la manera de interesar a ambos en ese programa”.

Tags: , , , ,

Related Article