A inicios de los noventa, cuando el trío conformado por Chaket, Papo y Cano todavía se llamaba La Zona del Silencio, nadie se imaginaba siquiera echándose un baile al chuntaro style.

La Zona del Silencio, sin embargo, no fue un nombre definitivo para una banda que hacia honor al triángulo entre Chihuahua, Coahuila y Durango, y no tanto por que el nombre estuviera cucho, sino porque ya antes había otros vatos que se llamaban así y llamarse igual como que no molaba tanto.

Su estilo gusto a mochileros, cholos, pachecos, a la banda, al presidente, a Paquita la del Barrio, a Roberto Gomez Bolaños y pare usted de mamar… No fue, sino hasta tiempo después, que la oportunidad de viajar a Nueva York les entregó su primer álbum Libres y Locos, el resto es una historia bien chingona y fructífera.

El chiste está en que estos carnales ya están cumpliendo su primer cuarto de siglo, sus dos décadas y media, sus 25 años, ya la mayoría tiene canas o inicios de alopecia y en honor a eso se va a armar un fiestón de aquellos bellos.

El Gran Silencio

¿Cuándo?

El próximo 12 de agosto a las 15:00 hrs.

¿Dónde?

En Sala de Armas (Boulevard 5, Granjas México, Cp. 08400, CDMX)

¿De a pomo?

A según…

  • En la sección VIP: $ 500
  • En la General: $ 300
  • Y si andas erizo: $ 200

Puedes  conseguir tus boletos por Ticketmaster, pero recuerda que ahí se paga comisión extra.

Tags: , , , ,

Related Article