Ella ama la luz, él la oscuridad en la que vive, porque así debe ser. Ellos se aman y solo pueden verse cuando la muerte ronda. Esa es la historia que se teje en El Hilador.

En El Hilador conoceremos a Elena, una chica llena de luz y a Quirón, el asistente personal de la muerte. El destino, que suele jugar bromas muy pesadas, se encarga de hacer que se enamoren; como en toda historia de amor, lo enamorados siempre quieren estar juntos, sin embargo aquí no resulta tan sencillo, pues solamente pueden hacerlo cuando alguien muere.

El Hilador

El Hilador

En aras de amor cometen una serie de actos sospechosos, y cuya moralidad se pone en tela de juicio, pero necesitan más, por lo que deciden escapar juntos y huir al mundo.

Esta puesta en escena se ha convertido en una de las favoritas de aquellos que la han visto, pues cuenta una estupenda historia, con geniales textos, muy buenas actuaciones y una escenografía escalofriante.

El Hilador

El Hilador

La dirección y dramaturgia corre a cargo de Paula Zelaya Cervantes y el elenco está conformado por Ana González Bello, Evan Regueira y Marcos Radosh.

La puesta en escena se presenta en el Teatro Helénico, los miércoles a las 8:30 PM, desde ya y hasta el 12 de septiembre. Es apta para mayores de 14 años.

El próximo miércoles, definitivamente lo mejor que puedes hacer es disfrutar de esa poco convencional historia de amor, El Hilador.

El Hilador

El Hilador

Tags: ,

Related Article