fbpx

Mysterio dejó de ser misterio con el primer teaser tráiler, por fin pudimos ver la adaptación del cine de este personaje, villano importante en la saga de cómics de Spider-Man.

Es explosiva esta aparición, un traje impecable, mucha expresividad que transmite emoción, tanto, que se robó toda la atención de este adelanto. Los últimos segundos son una delicia al verlo con el traje completo.

La trama se desarrolla en Europa, un viaje de vacaciones con los amigos, la aparición de Nick Fury es algo que también se roba la atención. No podemos pasar por alto a los elementales que acompañarán a Mysterio, buen apunte con esos efectos especiales.

Muchos esperamos, que en esta nueva entrega se le haga justicia a este villano. Jake Gyllenhaal es un gran actor y son bastantes que con solo observar los dos minutos y algos del teaser han puesto sus esperanzas en esta película que se estrenará el próximo 5 de julio de este año.

Los fanáticos del cómic esperan que se respete la esencia del personaje, que los cambios no sean bruscos, pues es la primera aparición del villano en pantalla gigante. Pues, por como se percibió en ese primer vistazo, Mysterio tiene cierto halo de héroe más que villano, aunque puede ser parte de la trama para explotar mejor el personaje. Dependiendo del desarrollo de esta historia se sabrá si hay una posibilidad de dar paso a los seis siniestros.

Puede que para muchos se haya revelado demasiado, que para otros el traje se asemeje al de Maximus, que se haya visto mucho heroísmo que la audacia del villano; lo único cierto es que Mysterio, Jake Gyllenhaal, se ha robado el show y de pasó logró opacar al héroe adolescente.

Este primer teaser nos dejó satisfechos y con un Mysterio que encanta e hipnotiza.

Tags: , , ,

Related Article