“Thank U, Next” se describe como una melodía “empoderadora”, donde “palomea” a los ex de Grande, incluido el fallecido novio Mac Miller.

Su álbum actual, ‘Sweetener’, todavía está fresco, pero Ariana Grande no ha perdido tiempo en hacer y lanzar música nueva mientras la inspiración está ahí. Arrancando la promoción del nuevo álbum, Ariana lanzó hace algunas semanas una canción titulada “Thank U, Next”.

En “Thank U, Next” “palomea” a los ex novios de Grande, incluido su difunto novio Mac Miller y el exnovio Pete Davidson. “Gracias, siguiente / Gracias, siguiente / Gracias, siguiente / Estoy muy agradecida por mis ex”, canta en el coro directo de la canción.

Solo han pasado unos pocos meses desde que Ariana Grande lanzó ‘Sweetener’, pero mientras estaba en Twitter, también dejó entrever algunas pistas sobre su próximo proyecto. Después de una etapa dura que incluyó la muerte de su exnovio Mac Miller y una ruptura muy pública con el exnovio Pete Davidson, Grande dice que está abrazando la positividad y la aceptación.

Su primer single comparte el nombre, lo que Grande insiste no pretende ser una falta de respeto. “No hay arrastres… no hay sombras… solo amor, gratitud, aceptación, honestidad y crecimiento”, escribió en Twitter.

Además de “Thank U, Next”, para este nuevo álbum se tienen confirmados los títulos “Needy”, “Imagine”, “NASA” y “7 Rings”.

Tags: , , ,

Related Article