fbpx

En el tráiler de «Terminator: Dark Fate» se ve el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, así como Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger dijo «I’ll be back» en la primera cinta, «The Terminator», de 1984; 35 años después, eso se ha vuelto a hacer realidad.

Ha vuelto varias veces desde entonces, pero el primer tráiler de «Terminator: Dark Fate» reúne al robot T-800 (Schwarzenegger) con Sarah Connor (Linda Hamilton). La película presentará nuevos personajes que se unen a la franquicia, incluyendo a Mackenzie Davis («Halt and Catch Fire») como un nuevo híbrido entre terminador y humano. Otros actores, como Gabriel Luna («Agents of S.H.I.E.L.D.»), interpretará a un nuevo robot homicida de Dark Fate. Además aparece el mexicano Diego Boneta.

«Terminator: Dark Fate», 20th Century Fox.

Dark Fate también marca el regreso del director James Cameron a la franquicia Terminator, reuniendo a los tres por primera vez en años. Cameron producirá la película, mientras que Tim Miller («Deadpool») está detrás de las cámaras como director. Aunque esta es técnicamente la sexta entrega de la franquicia de Terminator, Dark Fate es una secuela directa de «The Terminator» y «T2: Judgement Day». Entonces, no es necesario que corras a tu videoclub favorito a rentar «Terminator 3: Rise of the Machines», «Terminator: Salvation», o «Terminator: Genisys».

Dark Fate sigue una tendencia exitosas de secuelas que van reconstruyendo las historias en tiempo real mientras ignoran algunas de las secuelas poco exitosas. La idea es hacer la transición de la franquicia de los personajes de Hamilton y Schwarzenegger a un elenco más joven con un reinicio de franquicia en continuidad, algo así como lo que Disney y Lucasfilm han hecho con la reciente trilogía de la secuela de «Star Wars», o como lo que Universal hizo con «Jurassic World» y «Jurassic World: Fallen Kingdom», las cuales retoman la historia años más tarde en tiempo real. Basado en este nuevo tráiler, la edad realmente es solo un número, Hamilton luce tan ruda como siempre en su regreso como Connor.

La película está diseñada para ser el comienzo de una nueva trilogía, pero eso también se ha dicho de «Terminator: Salvation» y «Terminator: Genisys» de 2009, tras las cuales se abandonó el proyecto debido a su fracaso en taquilla. Con suerte, con Cameron regresando para guiar la franquicia, este no será el caso.

«Terminator: Dark Fate» llegará a los cines el 1 de noviembre.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.