¡Tú podrías ser el próximo Luis Miguel!

el próximo Luis Miguel

Si tienes entre 10 y 18 años podrás participar en este casting para poder ser el próximo Luis Miguel. Aquí las bases para tu audición.


El pequeño Luis Miguel.

Netflix está por estrenar una serie sobre la vida de LuisMi, sin embargo, como el Sol también fue en algún momento un chaval que pasó por la etapa hormonal, están buscando a alguien que pueda encarnar a su versión mini, y éste podrías ser tú, o tu hijo.

Así es, si en casa tienes a un muchacho talentoso y prometedor, y quieres explotarlo para que te sientas orgulloso de que sale en una plataforma de alcance mundial, mientras te limpias los mocos con unos cuantos dólares, o si solo eres una madre que quiere cumplir su fetiche de que en un mundo imaginario tu hijo sea hijo de tu ídolo y no del borracho de tu marido, esta es tu oportunidad.

Para ser el próximo Luis Miguel el muchacho en cuestión necesitara comprender una edad entre los 10 y los 18 años, saber cantar y tener facilidad para la actuación. En todo caso de no se rifen en la cantada, es necesario que por lo menos tengan un parecido físico a LuisMi, lo importante es que se te dé la actuación. Paréntesis, actuación de verdad, no estilo La Rosa de Guadalupe.

Es necesario enviar los documentos del aspirante y un video a aquicasting@gmail.com, la convocatoria es para toda Latinoamérica y durara únicamente tres semanas. En todo caso, si como buen mexicano dejas todo al final, o se te olvida, para la cuarta semana habrá un casting masivo en la Gran Tenochtitlan, mejor y vulgarmente conocida como la CDMX, el cual planea ser en fin de semana para que no vayas a chambear y lleves a tu chamaco.

Por el momento no se sabe cuándo iniciaran las grabaciones de la serie, pero para que no pienses que el llamado es fayuca, hazte a la idea de que la convocante es Casting Cortáza Abbiati, una compañía reconocida en su ramo y quienes buscaron talento infantil para las cintas de El Sueño de Iván y Juego de Niños; también lo han hecho para la peli Treintona, Soltera y Fantástica.