El presidente y CEO del Fox Television Group, Gary Newman, hizo declaraciones sobre la intención de hacer el reboot de Buffy the Vampire Slayer.

El mes pasado se anunció que la creadora, Monica Owusu-Breen, se había desempeñado como guionista, productora ejecutiva y productora de la nueva Buffy con el creador de la serie original Joss Whedon como EP junto a los productores ejecutivos de la serie original Gail Berman, Fran Kazui y Kaz Kazui, así como Joe Earley del Berman’s Jackal Group. El regreso tendráía como protagonista a un líder afroamericano en el rol de asesino.

“En realidad no hay script para ver. Nos sentamos con creadores y tuvimos conversaciones con ellos sobre eso. Es una perspectiva muy emocionante. Es demasiado pronto. Aún no lo hemos lanzado a ninguna licencia posible, todo eso aún está por venir. Estamos encantados de que Joss se haya comprometido con Monica, con quien trabajó en una de sus otras series. Ella tiene una gran visión de la serie”.

Buffy se transmitió originalmente por siete temporadas, primero en el WB y luego en UPN. Un grupo de fans apasionados prevalece y han elevado la serie a la categoría de de culto.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te late el ver este reboot u opinas que es mejor no volver a tocarlo y dejarlo en el recuerdo?

Tags: , , ,

Related Article