Ir al teatro es invertir en ti mismo, por eso te recomendamos El Sapo y Las Minas de Mercurio, donde hasta hay organizaciones nazi y toda la cosa.

¿Imaginas que los altos mandos de la fuerza armada, magnates internacionales, estrellas de Hollywood o secretarios de estado estén en los negocios sucios? Bueno, pues los personajes de esta obra no tenían idea de esto, sino hasta que El Sapo, un matón a sueldo, le pide un retrato hablado a Patrick Brice, un dibujante. La sorpresa es mayúscula cuando comienzan a desmantelar una organización secreta.

Junto a Dolores Toral, su amada, y El Sapo, Patrick se embarcará en la búsqueda de los traficantes de recursos naturales y explotadores de minas clandestinas operada por una red de espionaje nazi, mientras viajan por el país en busca de documentos, confesiones y demás información que los lleve a dar con los responsables.

Esta obra de teatro está escrita y dirigida por Martín López Brie, un hombre que ha estado presente en al menos 30 producciones desde el último año del siglo pasado (1999). La actúan Sofía Beatriz López, Alejandro Morales y Ángel Luna.

Si tienes ganar de irte a dar el rol para degustar esta obra, va a estar los lunes y martes a las 20:00 hrs. Del 10 de julio al 29 de agosto.

¿Dónde le caigo?

Es en la Sala Xavier Villaurrutia.

¿De a pomo la entrada?

Si, güera, señor, damita, caballero, le vengo ofreciendo sus boletos pa’ El Sapo y las Minas de Mercurio de a 150 pesitos. 150 le vale, 150 le cuesta. Aceptamos tarjetas del INAPAM, de estudiantes para un descuento del 50%. Así es, señor, señora, damita y caballero; si su credencial es vigente se lleva usted el cover a las michas.

Tags: ,

Related Article