Lánzate al teatro y disfruta de El Silencio Perfecto

El Silencio Perfecto

En el no lugar se construye y deconstruye un espacio en el que dos seres articulan un pasado a través de un mundo que ya no es, ese es El Silencio Perfecto.


¿Sabes buscar a los perdidos? ¿Cómo te contaran el pasado los muertos? ¿Sabes viajar a través de los ojos de otro? ¿Qué voz se vuelve la tuya? ¿A dónde vas? ¿De dónde eres? ¿Dónde habita El Silencio Perfecto? Bueno, chole, mucha pinche ruido y muy poquitas nueces.

En el lugar que existe, pero no existe, se construye y deconstruye un espacio en el que dos seres articulan un pasado a través de un mundo que es, pero nomás no es. Cada momento de exploración te define y disuelve. Esa delgada línea supone una mutación. Adáptate al espacio y aduéñate de él, escribe lo que escuches, cuenta lo que ves. Si, suena muy, muy, muy fumado. Pero esta obra te va a gustar.

El Silencio Perfecto. Foto: B|Teatro.

Escrita por Alejandro García, esta obra, no apta para los pequeños de la familia, es una codirección de Patricia Ortiz, Daniel Bretón, Quy Lan Lachino y Fernando Bueno, y está protagonizada por Patricia Ortiz y Quy Lan Lachino.

¿Qué más puedo decirte de esta puesta en escena? Mejor ve a verla, está presentándose desde el 1 de junio en el Teatro El Galeón, que está en la quinta sección de polanquito, en Paseo de la Reforma y Campo Marte. Su temporada estará disponible hasta el 16 de julio.

Horarios:

  • Jueves y viernes a las 20:00hrs.
  • Domingos a las 18:00hrs.

¿De a pomo?

Si eres marro, puedes ir los jueves y pagar solo 30 morlacos para que salga barato. Si no puedes los jueves, date un rol cualquier otro día, los boletos están en 150 varos, pero si sos un estudiante, beneficiado del INAPAM o profe, los boletos te salen a la mitad.